Termo eléctrico Fagor clima RGB-75 gotea

Mi termo eléctrico ctrico Fagor clima RGB-75 gotea desde hace unos días. El goteo es desde la base, tiene un pequeño orificio con forma de media luna y reborde cerca de la placa con las especificaciones del termo. No ha provocado ningún corte eléctrico, perderá como un litro a la semana, el agua que gotea es fría. Me gustaría saber a qué se puede deber y qué solución tiene.

1 respuesta

Respuesta

Hay que quitar la tapa de plástico y ver por donde gotea, en función de donde sea, reparación o termo nuevo.