Me regresarían con mis padres si me salgo siendo menor de edad o que otras alternativas hay.?

Tengo 16 años si me salgo de mi casa me regresarían con mis padres

Respuesta

Si denuncian tu desaparición claro que sí.

¿Por qué no intentas buscar una solución al problema que tengas con tus padres antes de hacer eso?

Bueno es que eso ya esta pasando en realidad no se si denunciaron bueno creo que si, por que hay alertas

¿Qué problema tan grave puede haber para que no quieras regresar a casa?