El semen en qué propiedades del cuerpo beneficia

¿Mi novia cuando hacemos sexo oral pues ella se come mi semen no sé si tenga algún efecto o consecuencia al hacer eso?

2 Respuestas

Respuesta

De hecho es una fuente de aminoaacidos de primer nivel, aunque hay formas más comunes de nutrirse. Recomiendo higiene y disfrutar lo que hagan debidamente concensado. No hay kucho que decir.

Respuesta

Ni beneficia ni perjudica. Hay a quien le gusta y se lo traga. En cualquier caso, hay que mantener una buena higiene en el pene para evitar posibles infecciones.