Coso de urto leve en comercio

Para todo los de todo experto hace que no me conecto por problemas pero es pero estar con todo pronto. El coso es que tengo una gran depresión y adicción de alcohol y pastillas en tratamiento pero el día anterior cogui y tome más pastillas de la cuenta y comencé con una tijera ha cortar banderitas de la feria, me fue recriminado y se que me marche al paseo marítimo y seguí tomando pastillas ya después estuve de un sitio a otro con una silla elecrica de ruedas sustrallendo peque nas cosas un par de jersey una agenda una catrtera de una tienda no de nadie un panuelo de señora y una mochhila que me coguio el cual me coguio mi teléfono me coguio mi documentación, me cogui del cuello y me decía que no llamaba si le decía que cuantas le había ciguido y yo no había ciguido más. Me hizo pagarle la coguida la cual se quedo uyme cobro 50 euroas cuando estaba marcada en 27 euros. Tengo el lunes la declaración y no se quedecir sin que dea peor pues estoy en un programa de dexintosicacion y no quiero que me echen pues me esta yendo muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o