Demanda a compra venta de vehículo

Hace un 1 año y medio compre un vehículo a un compra venta por valor 1800euros con transferencias e itv incluida .al realizar la transferencia en una gestoría me dieron el provisional de 30 días pasaron los días y los mese y no llegaron los papeles a mi nombre llame a la gestoría y me dicen que no se puede realizar por que el propietario no entrega un documento o no pago la transferencia a la gestora me pongo en contacto con el propietario y me empieza da larga... Opte por dejarpasarcel tiempo hasta que le llegara el impuesto circulación así ver si se pone en contacto con migo y me atiende para solucionarl el tema .no fue así lo que hizo fue dar de baja temporal al vehículo me entere en una revisión de itv que llevaba 1 año con el vehículo circulando y dado de baja .Ahora localizó al vendedor propietario del vehículo y me reclama impuestos, transferencia por que el no la quiere pagar y gastos de baja y alta del vehículo aún no estando nada de acuerdo llego a un acuerdo y estoy dispuesto hacer la transferencia, pagar los impuesto, cojo cita para Tráfico y no aparece ni me contesta las llamadas ni las conversaciones por whasap. ¿Qué puedo hacer?

Las únicas pruebas o documento que tengo son carta de 30 días de cambio papepeles a mi nombre que no se efectuó, correos electrónico con el acuerdo del precio y transferencia incluida y conversaciones por whasap.

Añade tu respuesta

Haz clic para o