He alquilado un piso y no se desglosar los gastos de calefacción y de agua del recibo de la comunidad para cobrarlos al inquil.

¿Cómo saber los gastos de agua y calefacción para cobrárselo a mi inquilino?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrá que consultar con el que lleva las cuentas (el administrador).

Respuesta

¿Tienes contador individual de agua y/o de calefacción? ¿Me da que es todo central verdad?

¡Gracias!- SÍ

Sí hay contador de agua dentro de la vivienda y cada contador tiene un lector de consumo. Una empresa se encargaba de hacer las lecturas.

El recibo de agua que te pasan a ti se lo puedes pasar al inquilino. Habla con el administrador a ver cómo lo puedes hacer.

Respecto a la calefacción es prácticamente individualizar la hasta que se pongan contadores cosa que creo que tardará