Cuantas veces se puede decir no a unas practicas no laborales del certificado de profesionalidad

Estoy haciendo un certificado de profesionalidad y ya me han dicho donde tengo que hacer las practicas del certificado.

Me pilla a 2 horas en trasporte publico y les he dicho que no.

¿Cuántas veces puedo decir no si me pillan muy lejos de mi residencia?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, yo no puedo atenderle, pero quizás los expertos Francisco Poveda y Vincentpive sepan la respuesta.

vicentpive

Prof. Francisco Poveda

Había pensado en que quizás pudiese solicitar un nuevo emplazamiento para realizar las prácticas, que este más cercano a su domicilio, aunque imagino que está posibilidad no será viable.

Por desgracia la información que he encontrado es bastante escasa, pero la dejo de todas formas por si pudiese extraer una parte de la información sobre este tema.

Mucho ánimo.

https://www.cuestioneslaborales.es/el-derecho-a-la-formacion-del-trabajador-fuera-y-dentro-de-la-empresa/

https://www3.gobiernodecanarias.org › ...PDF

Guía del alumnado - Gobierno de Canarias