Cuatro meses desde que compramos autocaravana y no tenemos la documentación

A finales de mayo compramos una autocaravana a una empresa de Valencia que se dedica a la venta y alquiler de ellas. En este caso, la autocaravana era de las que alquilan ellos y cada dos años las ponen a la venta. A dia de hoy 18 de septiembre, tenemos la autocaravana parada porque no tenemos la documentación de ella. Ellos alegan que las autocaravanas que alquilan son de renting y en este caso hicieron el renting con Adria y que la documentación la tiene Adria y que no se la facilitan. El caso es que la autocaravana lleva pagada desde mayo y sin poderla mover. ¿Se puede hacer algún tipo de reclamación?

2 respuestas

Respuesta

Exijan que se les entregue la documentación o, en caso contrario, que se les devuelva el dinero. Si aún así quieren la autocaravana, traten de obtener una compensación económica por los perjuicios que suponen no haber disfrutado de ella.

Respuesta

En trafico quien es el titular y si tiene algún embargo.

Prueba a llamar a Adria a ver en que condiciones legales se encuentra la autocaravana.

Cabe la posibilidad que la hayan financiado y hasta que el banco no levante la "hipoteca" no se pueda transferir.