Moco color marrón porque sucede?

Lo que sucede es lo siguiente hace un tiempo para acá, algunos días sin ser días cercanos del periodo menstrual ni nada de eso, me sale no es flujo, es como un moco viscoso color marrón, me sale muy poco y por ahí un día cada dos semanas, este moco no tiene ningún olor desagradable ni nada de eso, simplemente sale y ya, ¿no es constante quisiera saber porque sale? ¿O si es malo que salga? Tampoco he tenido relaciones sexuales.

2 Respuestas

Respuesta

El moco cervical es una sustancia secretada en el cuello del útero que a lo largo del ciclo menstrual cambia su densidad, color y textura en función de las variaciones de la concentración hormonal que caracterizan a cada fase del ciclo. Es normal y no tienes porque preocuparte.

Respuesta

Como estas puede haber dos posibilidades para ese flujo color marrón, primero puede ser un cambio hormonal que esta provocando segregar ese flujo o Segundo puede ser una infección, te recomiendo ir a una valoración ginecólogica para determinar la causa de dicho flujo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o una ETS saludos