Relaciones sexuales sin preservativo y post day

El día 21 de julio tuve relaciones sexuales sin preservativo. Mi menstruación había llegado del 17 al 21 el chico acabo dentro de mi y por precaución decidí tomar la post day 37 horas después del acto, luego el día 28 de Julio comencé a sangrar abundantemente como si fuese mi periodo nuevamente, y el día 29 de julio tuve relaciones sexuales, la sangre seguía siendo abundante y con coágulos. El chico acabo fuera. ¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada? De está manera por que no se donde quedarían mis días fertiles. Por el sangrado abundante que mantuve hasta el día de hoy.

2 Respuestas

Respuesta

Si estás en riesgo de embarazo debido a que la pastilla no te protege de la relación del día 29.

Mi pregunta es como podría suceder si estuve sangrando abundantemente nuevamente?

Perdona, mea culpa por no leer bien o leer de prisa. No leí la parte donde pone "seguía siendo abundante y con coágulos" y en ese caso no tienes problema.

Muchísimas gracias entonces podría estar tranquila?

Si, pero protégete siempre.

Por último doctor, por que esta pastilla descontroló de tal manera mi periodo, habían pasado únicamente 11 días desde mi último periodo cuando comencé de nuevo a sangrar el día 28

Hay que entender que la pastilla está compuesta por fuertes dosis de hormonas llamadas progestina y estrógeno. Esta cantidad de hormonas previenen que cualquier óvulo fertilizado se quede en el útero, y en algunos casos evita incluso la ovulación. Por lo que, alterar los niveles de hormonas induce en tu ciclo un importante desajuste del que tiene que recuperarse y que puede llevar días o semanas.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tomado la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas y esta te protege de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de emergencia y sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Si amigo, el problema fue que luego de tomar pastillas tuve nuevo sangrado, y tuve relaciones nuevamente mientras sangraba el día 29 de julio. Por eso digo. Ahora me entiende?

Ese nuevo sangrado fue por el efecto que hizo la ampolla y por eso se descarta el embarazo ya que al momento que tuviste sexo no hay óvulo Maduro para fecundar, usa condón apartir de ahora para evitar futuras preocupaciones, susctibete a mi canal de YouTube para futuras consultas👍🏻

Entonces se podría decir que me encuentro fuera de peligro por ahora?

Si mi estimada y mira los videos de mi canal te van ayudar bastante