Tengo una bolita hace mucho al lado de mi piercing en la nariz

Hace dos meses me puse un piercing ( punto) y como a los 8 días salió una bolita que se nota demasiado en mi nariz incluso opaca el piercing no me gusta para nada al principio yo no me limpiaba con nada luego yo vi videos en YouTube y me empeze a limpiar con suero fisiológico y sal Marina como por una semana el grano no bajo deje de limpiarme y el grano seguir ahí todo el tiempo aveces más grande y rojo hace como una semana le pregunte al chico que me hizo la perforación que que debía hcer pues ya me preocupa y no me gusta como se ve entonces el me dijo que limpiara dos veces al día con agua y sal Marina me he hecho esto también como por una semana y no baja quisiera saber ¿por cuánto tiempo me debo limpiar para que se vaya el grano? Por que los días que me he limpiado no baja y me afecta mucho saber que no bajo y no me lo quiero quitar pero me da miedo mi salid ... Otra pregunta ¿si utilizo sal Marina con agua normal y me limpio con suero fisiológico al final? Pues aveces la sal deja ahí como residuos o con me debo limpiar en cambio con agua normal y jabón neutro estoy confundida también nose si ha afectado que aveces paso la mano sin culpa y se me trata de salir o que HCE poco me lo tuve que quitar por que tuve que presentar unos documentos con una foto formal y pus no podía tener el piercing .

Añade tu respuesta

Haz clic para o