Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas luego de haberlas dejado 3 meses y tuve relaciones sexuales

El 7 de junio comencé a tomar pastillas anticonceptivas después de haberlas dejado por 3 meses el 15 de junio tuve relaciones sexuales fue con preservativo y eyaculo en el. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Las pastillas comienzan hacer efecto desde el primer mes que las tomas?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas son efectivas si las comenzaste el primer día de tu periodo, además los primeros 7 días de estarlas usando debes usar preservativo, por otro lado si usaste condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.