¿Hay infecciones si mi pareja eyacula dentro de mi en los días de mi menstruación?

Llevo tomando píldoras anticonceptivas por dos meses, y está apunto de llegarme mi regla, si tengo relaciones sexuales y mi pareja eyacula dentro de mi, ¿puede haber infecciones? He oído que el sexo en la menstruación puede ser muy bueno, pero no he visto nada acerca de que haya infecciones vaginales o en el pene, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta

Respuesta

Si el hombre tiene alguna infección de transmisión sexual y mantienes relaciones sexuales sin protección en cualquier momento de tu ciclo menstrual puedes infectarte, si el hombre no tiene nada, pues no te vas a infectar de nada.

Muchas gracias! Pero me refiero a infecciones cómo contraer hongo, por la combinación de semen con sangre

No, si su pareja tiene alguna infección por hongos, bacterias si se la puede transmitir, de resto no.