Estoy algo preocupada, ¿Podría ser embarazo?

Tuve relaciones sexuales el día 03 de Mayo, era el último día de mi regla ( la cual me dura 7 días) y pues, tuve relaciones, pero el condón se rompió, pero parece ser que fue cuando mi pareja sacó su pene de mi vagina y lo notó de inmediato, pero creemos que aún estaba cubierta la parte de la cabecilla del pene, el no había eyaculado aún, pero como no quisimos arriesgarnos, porque el mes abril, mi regla se adelantó, y así también mi ciclo fértil (haciendo un aproximado de cuentas con una app) y como no quería correr el riesgo de que pasara algo así y terminará embarazada, tomé una PostDay de 2 a 3 horas después del incidente.

Después, cumplida exactamente la semana de la toma, me vino un ligero sangrado, color rojo y aveces medio oscuro como cuando se acaba mi regla, me duró casi lo que dura mi menstruación, unos 5 días aprox.

Y alguien me dijo que esa podía contarla como un nuevo inicio de todo mi ciclo menstrual, por si se me adelantaba o atrasaba la regla (lo cual eso lo sé, conozco los efectos de la pastilla del día siguiente)

Pero bueno, total yo estube tranquila, y ahora estoy como que viendo que aún no me llega o algo, mi cuerpo está totalmente normal no he tenido nada raro o náuseas o vómitos o lo que sea, salvó ese sangrado. Y pues según llevaría unos 12 días de atraso, y según yo no debería preocuparme como tal y no lo estoy del todo, pero si me da curiosidad o ayudaría una opinión extra, pienso hacerme una prueba de embarazo para igual descartar más todo, pero.

¿Creen qué debería preocuparme? Según yo mi riesgo de embarazo es muy bajo, pero me agradaría su opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o