Función DLookup en access de asistente de búsqueda

A toda la comunidad, tengo dos tablas, una llamada Sucursales, la cual contiene su Id, Número de sucursal, nombre de la sucursal y responsable. Y en la otra tabla, donde se registran los pedidos de cada sucursal y en dicha tabla, el campo de "Sucursal" se llena a través de una lista desplegable que se alimenta de la tabla "sucursales", el formato de dicho campo se registró con "Número" ya se configuro como "Asistente de búsqueda", pero sólo se llena ese campo, y también requiero otro campo donde se registre el número de esa sucursal.

Intenté creando otro campo y agregando la función DLookup según la elección del campo anterior, sin embargo me arroja el siguiente error:

¿Cómo puedo corregir esto? O en su caso que me podrían sugerir para que se pueda agregar en automático dicha información.}

Les agradezco de antemano su atención y quedo en espera de sus comentarios!

1 respuesta

Respuesta

O bien en el combinado en sus Propiedades-Datos-Columna dependiente pones la 2, o bien crea el combinado sin el asistente, y en sus propiedades-Datos. Origen de la fila, con el generador crea una instrucción SQL del tipo

Select número from sucuersales;