Puede quedar embarazada? Sangre de mi pene

El sábado tuve relaciones con mi novia con preservativo pero no se que paso que mi prepucio se hizo mas para atrás de lo normal entonces al momento de que eyacule me salio sangre porque me lastime, al siguiente día volvimos a tener relaciones aproximadamente 20 horas después la penetre 3 veces sin preservativo luego ya lo hicimos con preservativo quiero saber si puede quedar embarazada cuando la penetre sin condon porque hayan quedado residuos del semen del día anterior ya que me salio sangre y tengo la duda si el residuo puede seguir con vida o muere aunque haya habido sangre o si también la sangre se seca en el glande después de 20 horas

Respuesta

Desde que te pongas preservativo no hay problema, SI no paso esperma, no hay de que preocuparse...

¿Pero después de 20 horas el semen o más bien los residuos que quedan en el pene ya murieron aunque me haya salido sangre?

Explicate mejor no te logro entender del todo

Quiero saber cuanto tiempo de vida tiene el semen al aire libre o cuando lo residuos quedan en el pene, porque tuve relaciones sexuales 20 horas después sin preservativo pero fueron como 5 segundos y luego ya me puse el preservativo

Puede haber embarazo