Lavavajillas Fagor MV 05s con fallo 07

Tengo un lavavajillas Fagor innova Mv 05s que da fallo 07 cuando selecciono programas de lavado con calor, el prelavado en frio va bien. He cambiado la sonda Ntc y repasado conexiones en placas pero sigue igual. Solo me dejo 1 lavado en el programa 2 ( lavado intensivo) cuando cambie la sonda... ¿alguna idea?

Respuesta

Efectivamente F07 es un fallo se sonda que ya has cambiado, es probable que halla una mala conexión en algún punto .revisa conectores y posibles soldaduras frías en el modulo.