Error 1004 en tiempo de ejecución

Como están, espero que muy bien, hoy en día solicito de su apoyo tengo este código en macro; pero donde tiene asteriscos me marca error y no me puede actualizar, realiza todo lo demás más no me actualiza, están protegidas las hojas; me manda un mensaje "se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución. No se puede ejecutar ese comando si la hoja protegida contiene otro informe de tabla dinámica basado en los mismos datos de origen. Para quitar la protección de la hoja que contiene el informe, haga clic en la pestaña de la hoja y, a continuación, elija des proteger hoja(pestaña revisar, grupo de cambios). Después intente de nuevo ejecutar el comando”.

Este es el código que tengo:

Sub ActConcentrado()
Sheets("td_CONCENTRADO").Select
'**** ActiveSheet.PivotTables("TD_CONCENTRADO_SEMANAL").PivotCache.Refresh
ActiveSheet.Unprotect Password:="ZXC"
Range("A19").Select
Sheets("CAPTURA_bd").Select
Range("CAPTURA_BD[#Headers]").Select
Sheets("td_CONCENTRADO SELE").Select

ActiveSheet.PivotTables("TD_CONCENTRADO_SEMANAL").PivotSelect "SEMANA"
Range("B13").Select
'--------------------------------------------------------------------------------------------------
ActiveSheet.PivotTables("TD_CONCENTRADO_SEMANAL").PivotFields("SEMANA").CurrentPage = "(All)"

With ActiveSheet.PivotTables("TD_CONCENTRADO_SEMANAL").PivotFields("SEMANA")
.PivotItems("1").Visible = True
.PivotItems("2").Visible = False
.PivotItems("3").Visible = False
.PivotItems("4").Visible = False
.PivotItems("5").Visible = False
.PivotItems("6").Visible = False
.PivotItems("7").Visible = False
.PivotItems("8").Visible = False

End With

Sheets("td_CONCENTRADO").Select
ActiveSheet.Protect Password:="ZXC", DrawingObjects:=False, Contents:=True, Scenarios:=False, AllowFiltering:=True, AllowUsingPivotTables:=True
MsgBox "Saved data!!!", vbOKOnly
End Sub

Respuesta

[Hola

Tu línea:

ActiveSheet.Unprotect Password:="ZXC"

Colócala antes de la del error, tienes que desproteger primero

Saludos]

Abraham Valencia

Gracias, por responderme.

Adjunto imagen realizado, y me sigue apareciendo así, de hecho eh puesto en comentario todo lo demás e inicio nuevamente me aparece los mismo.

Saludos.

[Hola

Coloca en un "Drive" el archivo y comparte por aquí el enlace para poder verlo pero inicialmente parece un dilema con la cantidad y nombres de las tablas dinámicas en esa hoja.

Abraham Valencia