Fui inadmitido en España y marcaron mi pasaporte contesté signo (E)

¿Mi pregunta es si puedo volver a viajar Asia dicho país sin inconvenientes?

1 respuesta

Respuesta

Usted podrá entrar a España cuando desee, siempre que cumpla con los requisitos de entrada. Debe confirmar cual fue la causa de inadmisión y procurar subsanarla en su próximo intento de entrada a España.

Puede enviarnos su consulta de manera gratuita a nuestra web para indicarle los requisitos necesarios y asesorarle: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/