¿Cuándo se acaba un proyecto la consultora puede cambiarme a un proyecto inferior? Consultora AbogadosLaboralistas sindicato

Llevo 5 años en una consultora de los cuales los primeros con un contrato de obra y servicio, y los demás con contrato indefinido.

Resulta que el proyecto en el cual estaba y por el cual estuve contratado ha terminado. Ahora esta consultora tiene 2 proyectos:

- Uno que me encantaría con crecimiento personal y muy parecido a lo que estuve trabajando durante 5 años. Donde se necesita experiencia que tengo, y títulos que tengo también.

- Otro proyecto que está preparado por personas con menos experiencia que la mía, ( y en mi empresa hay algunos jóvenes que estarían muy ilusionados con este proyecto).

Lo que no entiendo es porque me están obligando a trabajar en este proyecto, que no me hace ninguna ilusión cuando hay otro más adapto a mis experiencias.

De primeras imagino que ellos estén intentando que yo me despida, porque hay recursos más baratos.
Pero no se si hay alguna razón más.

¿Algunas ideas?
¿Hay alguna ley o algo según la cual pueda pedir de aplicar al proyecto más adapto a mi?

Añade tu respuesta

Haz clic para o