¿Es malo chuparle los pezones a mi novia?

La verdad mi novia tiene dolores en los senos,

Pero más le duele el seno izquierdo, debajo del peson,

Es un dolor fuerte en forma de incones cada vez que se toca, según lo que ella me dice.

Me eh fijado que en su peson izquierdo, hay como algo rosadito, justo en medio del peson,

En cambio el peson derecho esta normal.

No es tan frecuente los momentos en que le chupo los pezones, pero no se si cuando hago aquello, este haciéndole daño.

También tengo otra pregunta,

Explico un poco..

Teme a ir donde una doctora,

Ya que si le hacen exámenes,

Teme a que le salga de que sus senos han sido manoseados o chupados.

Osea no se si sea probable que en exámenes salga aquello,

Pero seria un gran problema ya que así se enterarían sus padres,

Y mi novia y yo nos meteríamos en grandes problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos sobre las dudas que tiene.

Respuesta

Lo del pezón rosadito es normal, nadie es completamente simétrico del lado izquierdo al derecho.. chuparle los pedonez esta bien siempre que sea dentro de la cordura... si se los chupas todos los días con mucha fuerza podrías irritarselos..

Y lo de que el medico se entere de que se los chupas con una exploración física es muy improbable, además, aunque fuese capaz de darse cuenta, si se lo dijese a sus padres o a cualquier otra persona, estaría violando la intimidad de tu novia y sus derechos, así que podríais denunciar y sacar una pasta no obstante no creo que ningún medico corra ese riesgo, lo que te pasa con el medico queda entre el medico y tu siempre