¿Hay asientos homologados para llevar niños en motocicleta?

Tengo una niña de 7 años, mide alrededor de 1,30cm, adquirimos una silla marca GIVI modelo S650, se supone que está homologada para transportar menores en motocicleta, según varias compañías de seguros, pero no encuentro información de la DGT o ninguna legislación en cuanto a ésto, únicamente el tema de la edad mínima, altura, apoyo en las estriberas, equipamiento, etc.

Les ruego toda la información que puedan darme, ya que hemos circulado varias veces con ella y realmente no sabemos si estamos cometiendo una infracción.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

De nada, lo de la silla que dices es por si la niña no llega a las estriberas