Problema. Realicé unas fotos desde la cámara del whatsap del teléfono y antes de enviarlas le di por error a la X y se borraron

Recuperar fotos teléfono móvil

Buenas tardes.

Tengo un problema y quería preguntarles si hay alguna solución.

Realice unas fotos desde la cámara del whatsap del teléfono móvil IPhone 6S, y Antea de enviarlas pulsé por error la X y se borraron todas las fotos que había hecho sin posibilidad de volver a realizarlas. ¿Es posible recuperarlas de alguna manera? Son muy importantes.

1 Respuesta

Respuesta

Pues puedes probar con dr.fone. Es un programa de recuperación de datos para iPhone e iPad. Lo descargas de aquí:

https://drfone.wondershare.com/es/iphone-data-recovery.html

Lo que recupera ese software son datos perdidos o borrados como contactos, fotos, mensajes, videos, audios e incluso datos de WhatsApp. Es de pago, pero tienes 7 días gratis, lo suficiente para recuperar esas fotos y yap.

Aquí hay un tutorial de la página oficial:

https://drfone.wondershare.com/es/whatsapp/recover-deleted-whatsapp-pictures.html

Si no funciona me dices y probamos otra cosa. Suerte.