Necesito consejo para comprarme un coche u otro

Necesito consejo para comprarme un coche. Estoy entre un megane, un león, un focus y un golf. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Cuál es más seguro? ¿Cuál es más fiable de que no salga malo el coche o que no sea un coche que se estropee más rápido? Es que estoy buscando uno que sea fiable ni tan caro y que me responda bien en la carretera y no se estropee tan rápido

Respuesta

Yo tengo un megane que lo compre de ocasión en navidad y está perfecto es grande tiene la mejor pantalla y las mejores prestaciones el golf lo vi muy caro y no demasiado grande otro coche que estaba muy bien era el seat leon por el precio daba muchas prestaciones la gama media yo, el focus no lo mire no me daba seguridad al verlo y tampoco me parecía gran cosa, me quedaría con el Renault de 110 caballos y con un acabado interior medio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desde la experiencia en la familia te puedo decir que el Golf (IV) muy bien, ningún problema y tiene 18 años y 240.000Km. El León, con muchos menos años y menos km dio averías en el turbo y cerradura... y alguna más que no recuerdo.