Tengo picor en el cuerpo desde hace 3 meses

Me mudé en Septiembre a un apto amueblado con cama y sofá. En noviembre comencé a sentir picor en mi cuerpo y me salieron unas ampollas con agua en los pies y manos y tenía granitos en las piernas, debajo de las axilas, en los gluteos y en los senos, los genitales me picaban un poco también. Este picor se intensificaba por las noches tanto a mi como a mi novio. Acudí al dermatólogo y me dijeron que tenía foliculitis me mandaron una crema hidratante, jabón y antibióticos y no me hizo efecto. Volví a ir en Diciembre al dermatólogo ya que seguía con picores y esta vez me dijeron que tenía sarna por ácaros, que lavara toda mi ropa con agua caliente y si era posible botara el colchón o lo fumigara y me recetó la crema sarcop y no me hizo efecto. Llamé al departamento de plagas para que viniera a fumigar mi piso contra los ácaros y chinches pero aún persistía el picor hasta el día de hoy (Enero 24). Ya he hecho de todo, he lavado toda la ropa, cambié las sabanas, fumigué, bote los calcetines y compré unos nuevos, compré un deshumidificador ya que en mi casa hay un poco de humedad y las gavetas del closet huele un poco a humedad. Boté el canapé de la cama ya que tenia moho y coloqué uno nuevo. ¡Ya no sé que hacer! Ningún doctor me ha recetado algun medicamento y se me ha quitado a las semanas si no que el picor persiste. Me harán una biopsia a ver que tengo. ¿Usteded qué opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o