La nota simple no es real.

Estoy intentando comprar una vivienda procedente de banco por servihabitad. Deposite una señal de 1500 que me la reservan en un plazo de 30 días para gestionar la financiación. La casa pertenece a caixa y la financiación la quiero recibir de caja sur, me han pedido la nota simple que la recogí en el registro civil y en ella pone que la vivienda tiene 95 metros cuadrados cuando la misma tiene mas de 150, en esta semana va el tasador que (dios no lo quiera) lo reflejara esto y no me concederán la hipoteca, el de la inmobiliaria me ha dicho que si financio con caixa este problema estaría resuelto puesto que al ser de ellos la financiarían igual, los tramites para poner al día son molestos, tardan y no dispongo de tiempo puesto que el 15 de enero se acaba el plazo para buscar banco y pierdo la señal. ¿Qué debo hacer? ¿Puesto qué no me interesa la caixa por sus tipos de interés? ¿La caixa esta obligada a averiguarme la actualización de la nota simple? ¿Puedo averiguarla yo de alguna manera aunque no sea el actual propietario? ¿Que debo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o