Que hacer para que la mujer de mi ex amante deje de inventar cosas sobre mi

Estuve una relación con un hombre por cinco meses su mujer lo dejo hace dos años, ella se fue para chile y después de esos dos años, al ella enterarse de que el tenia una relación ella regreso ya ella es una mujer adulta el es mas joven y ella leda todo a la familia de el, así que el volvió a vivir con ella por orden de la mamá de el si no ella vendía la casa, la cuestión es que esa señora me esta molestando llego a mi casa haciéndose pasar por una amiga . Dijo que le debía una plata y que volvería yo no estaba en casa, y estos días a estado estresante le dice a el que yo la llamo pero no le muestra números de llamadas . Así que empieza a amenazarme por medio de el . El me llama me dice que no la llame que me encargue de la situación que el se esta peleando con ella para que no venga a mi casa a buscarme . Yo realmente a esa señora no le conozco la vos para ella se inventa que yo le digo cosas el me llama de la manera mas fea y grosera dice que si no soy yo quien es entonces y que busque a la persona que hace pasar por mi, realmente me da miedo salir . Y como que cuando el sale, ella se viene para acá cerca de mi casa a ver si yo salgo . Paso llorando ella le describió a el que muy pronto se las pagaría que yo le he echó mucho daño etc yo siento que esa señora. No esta en sus cinco sentidos . Por que yo jamas la he llamado .

Ayuden me

Añade tu respuesta

Haz clic para o