Cómo puedo obtener el código antiarranque de Megane scenic 99

Andaba de lo más bien hasta que un día que le cambié la batería y de ahí no quiso arrancar más

1 respuesta

Respuesta

Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa.

Mil gracias por responder! Aquí te paso el pre código sA9L7

El código antiarranque es el 5329

Para introducirlo, utiliza este enlace de mi web http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

Ahí puse el código! Pero sigue sin arrancar por lo que puedo ver va corriente hasta la bobina y ahí no pasa chispa a las bujías me podrías dar una idea que puede haber pasado desde ya muchísimas gracias!

Dame un correo electrónico para localizar el problema.