He sido demandada laboralmente quiero saber si el informe de un perito informático es suficiente o tiene que ir al juicio

Tengo pruebas de whatsapp para apoyar mi defensa y los peritos me presupuestan 2 cosas, el informe y el declarar en juicio, ¿es suficiente entregar al juez el informe del perito? ¿O el juez laboral no admite sólo el informe?

1 respuesta

Respuesta

La prueba se tiene que practicar en el juicio oral, y el Juez tiene la libre valoración de la prueba

Con lo que si no se ratifica en el juicio oral, respondiendo a las preguntas de las partes y del Juez, tienes el peligro de que el Juez no la tenga en consideración.