Tengo dos cachorros, una de 5 meses y acabo de adoptar un macho de 2 meses, pero se pelean demasiado, ¿Qué puedo hacer?

Hace como 4 meses adopté una perrita de la calle, y es súper amorosa y juguetona, decidí darle una parejita, así que adopté un cachorrito de 2 meses(ambos perros son mestizos). El problema está es que mi cachorrita es un poco tosca al jugar, y eso molesta demasiado al más pequeño, a tal grado de morderla y en varias ocasiones le ha sacado sangre. No son peleas "de juego", mi perrita ha convivido con otros perros y la manera en que muerde y le muerden es muy diferente.

La cachorrita es tosca, pero mide su mordida con el pequeño, pero éste, es sumamente agresivo con ella, si los dejo juntos 1 hora, 1 hora están peleando. Cabe recalcar que el que es agresivo es el más pequeño, mi perrita solo quiere jugar, pero desafortunadamente molesta al pequeño y hace que le muerda. Si mi perrita está amarrada conviven "bien", el cachorro la lame y todo, pero en cuanto la suelto, comienzan los problemas. A ambos perros los tengo separados, una en el patio y el otro en la entrada, esto por temor a que le haga daño severo a mi perrita(tiene sus dientes muy filosos y pequeños, es por ello que fácilmente la hace sangrar) o que mi perrita lastime al pequeño por ser brusca. Es muy notable la diferencia de tamaño entre los cachorros.

Ayuda, no sé qué hacer, siempre que los junto el cachorrito acaba haciendo sangrar a mi cachorra y no para de morderla, gruñirle y llorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o