Hace 4 meses tengo sensación de cuerpo extraño en garganta, y presión en lis oídos

Hace 4 meses empecé a notar una sensación de presión en la garganta. Fui a mi médico en varias ocasiones y me dijo que todo aparenta va a ser nervios que intentara tranquilizarme al final optó por mandarme al otorrino el cual solamente me examino la garganta con el palo y la linterna y me dijo que todo estaba normal que seguramente sería mucosidad pegada en la garganta así que me mando unos sobres y me dijo que con eso desaparecería el problema. Pasado un tiempo volví al médico de cabecera y le dije que continuaba igual así que me mandó una analítica en la cual salió todo bien y me envió a hacer una ecografía de tiroides la cual también ha salido todo correcto.

Tengo que decir que sigo con las molestias en la garganta noto al tragar como si tuviera algo pegado también noto sensación de presión en los oídos y unos zumbidos como si tuviera una abeja dentro de mi cabeza.

En bastantes ocasiones también me duele la parte de atrás de la cabeza a la altura de la nuca y de ahí noto como se extiende ese dolor hacia la garganta que realmente no es un dolor en sí más bien es como un cosquilleo que en alguna ocasión me baja por el hombro hacia abajo.

Tengo que decir que al comer cosas sólidas no noto molestia simplemente es cuando trago saliva también eh notado que al tirar la cabeza hacia atrás trago bastante mucosidad aún no teniendo síntomas de resfriado.

Mi médico de cabecera tras examinarme cada vez que he ido dice que no nota ni bultos ni ganglios inflamados ni nada anormal ni en la garganta ni en el cuello, no he tenido fiebre ni tengo ronquera ni afonía ni nada de eso, simplemente esa sensación de presión en la garganta que me tiene muy preocupada.

Dentro de unos días tengo que ir a recoger el informe de la ecografía aunque ya me dijo el ecógrafo que no había nada y mi médico ya verá qué hacemos.

¿Qué me puede estar pasando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o