Compré hace 2 meses pensando que era Camper y no lo era. La visa la cargaron a un nombre de un chino. No ha llegado el genero

En Facebook vi un anuncio de camper que todavía sigue saliendo: www.shoesjc.club . Venden en nombre de camper con la misma marca y las zapatillas idénticas a mitad de precio. Compré dos pares, 80 euros. Al avisarme la Visa del pago en el mòbil me indicó que la venta se había efectuado a un señor de nombre chino. Me puse en contacto con la Visa y anulé el pago con la misma en internet. Me dijeron que me dirigiera a mi banco, en este caso a la Caixa. Presenté denuncia y se la dí a Caixabank en la calle Nueva de Figueres. Llevo dos meses esperando y me indican que hasta que no pasen 3 no pueden hacer nada. Ellos lo van a enfocar como que no han enviado el género en tres meses y dicen que luego veremos si me devuelven el dinero y yo les digo desde el minuto 1 que es una estafa y que avisen también a la casa Camper de España, ya que sigue saliendo en el Facebook (que avisen también a ellos) y me dicen que no.

Código Penal Español. Artículo 248: “Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilicen engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno”.

Pues me gustaría si alguien pudiera ayudarme para poder cobrar estos 80 euros, que dudo que Visa o Caixabank me paguen. Evidentemente no he recibido ni de china, ni por supuesto de España, los dos zapatos referidos.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o