Embarazo positivo trompa dilata salpingitis hidrosalpinx

Paso a comentarte mi caso... Mi bebé tiene casi 10 meses fui el dia miércoles 15/8 a la guardia por que hace tres días tenía un dolor como menstrual y espalda baja con pequeñas manchas marrones solo al limpiarme luego de orinar o en los pretexto res diarios muy pequeñas.. Me hicieron una eco grafía TV donde salio que tengo una trompa dilatada... Y en el análisis de sangre me salio embarazo con 30.7 beta... Estoy tomando azitromicina 500 y ácido folico recetado... El día sábado 18 debo volver a ir para ver si el embrión se formo donde debe y no en la trompa enferma... Quería saber si a alguien le paso y pudo tener su bebe sin complicaciones... Tengo cesárea x mi bebe mi fecha debería ser el 22 de agosto en el análisis ya salio el positivo sin falta de regla aun... Alguien que me pueda asesorar para dejarme tranquila en la eco dice :a nivel anexial derecho se visualiza imagen líquida serpiginosa de 62 x 8 x 30 mm sugestivo de hidrosalpinx.. Fondo de saco de Douglas con escasa cantidad de líquido libre.. ¿Si mañana aumenta el veta en sangre mi embarazo sería normal o como lo se?

Añade tu respuesta

Haz clic para o