¿Es posible un embarazo si eyacule en su ano y a los 15 minutos la volví a penetrar en su vagina sin venirme?

Tengo miedo de que quede embarazada ya que me vine en su ano y posteriormente la penetre en la vagina obvio sin eyacular en su vagina pero me da miedo el residuo de semen que quedó en su ano

1 Respuesta

Respuesta

Normal que tengas miedo, porque si hay riesgo de embarazo, y riesgo de coger una infección, aunque se penetre por el ano te tienes que poner un preservativo, el ano es un foco de infecciones.

Eso lo sé , las infecciones pero me preocupa un embarazo más que nada , ella tiene el DIU , aún así hay riesgo ?

Si tiene el diu, no hay riesgo de embarazo, y si que te debería de preocupar una infección, se te puede caer el pene a cachos, pero tú sabrás lo que te importa tu salud.