¿Cómo hago para bloquear solo el espacio que quiero que vean de mi hoja en google sheet?

Estoy trabajando en una hoja informativa para mis clientes y quisiera que solo tuvieran acceso a un área determinada de la hoja, estoy haciéndolo desde google sheet

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes la SOLUCIÓN:

Si necesita aclaración, me dices.  Si no.

No, en realidad lo que necesito es que solo el área que se vaya a ver sea la utilizable https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ehna4g2NXRFKiw56lZCfFOABbyMg8QWdLxDpl0Utidg/edit#gid=120872326

revisa esto, yo le voy a mandar esta información a mis clientes y solo quiero que vean lo que es necesario, no necesito que bajen hasta el final de la hoja, solo hasta donde culmina la información.

No acabo de entender lo que quieres.

Cuando veo la Hoja Google solo me muestra una HOJA y la otra no. Pero cuando lo descargo a excel me muestra las dos. ¿Qué parte quieres mostrar y qué parte quieres ocultar?

Ok, la hoja oculta no se la muestro al cliente, solo le muestro la que tiene la información, lo que necesito es que cuando abran la hoja solo puedan llegar "si bajan" hasta donde hay información y de igual manera hacia los lados. No se trata de formulas sino de formato, pero no se como hacerlo.

Entonces esto te sirve:

https://exceltotal.com/como-limitar-el-area-de-trabajo-en-excel

Yo lo he probado y funciona: