Mi eyaculación rápida a los 53 años

¿Soy hombre entonces se asocia la eyaculación rápida (eyaculación precoz) a mis problemas iniciales de erección a pesar de mi 53 años?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que estés pasando por una disfunción sexual, he leído que todos los hombres en alguna época de la vida pasamos por esta condición.

No debes considerar tu edad como un factor a falta de erección por que aun eres muy joven.

Te paso estos clips, para superar este tipo de problemas de manera natural.

Una rodaja de remolacha(betabel)licuarla en un vaso de agua sin azúcar y tomarla en la mañana en ayudas.

Vitamina E(alemana) en capsulas.

Tomar te de jengibre ( en un pocillo de agua caliente, le agregas lo que coja en la punta de un cuchillo, Lo revuelves y lo tomas sin agregarle azúcar) este lo puede conseguir en raíz o de una vez rayado.

Oh si lo considera conveniente consultar a tu medico de co nfianza.

¿Bueno mi pregunta original es que a pesar de mi edad (53 años) puedo estar entrando a eyacular rápido además que me lleva tiempo para que se pare el pene? Gracias

Quizas no leyo la respuesta con detenimiento.

Te explico:disfuncion sexual mas frecuentes:

1. Falta de control eyaculatorio/eyaculacion precoz(tu caso)y eyaculacion reyardada.

2. Dificultad para lograr y/o mantener la ereccion- disfuncion erectil(tu caso)

3. Falta o disminucion del interes o deseo sexual y ansiedad sexual (creo que no es tu caso)

Respuesta

La eyaculación precoz en muchos casos viene derivada por una hipersensibilidad del pene, en esos casos es recomendable el uso de geles especiales que disminuyen esa hipersensibilidad, haciendo que tardes más. Hay una gran variedad de productos retardantes de la eyaculación, generalmente se presentan en formato gel o spray y son realmente efectivos.
Os dejo un enlace a una página donde podéis comprar estos productos, https://www.vivesexshoponline.com/es/buscando/?q=retardantes+de+la+eyaculaci%C3%B3n