Tengo miedo de un posible embarazo, aunque no hubo penetración...

Hace un tiempo escribí una pregunta por aquí, tengo miedo en si, tuve relaciones sexuales con mi novio pero solo fue el rose de nuestros genitales pero el se corrió cerca de mi vagina pero nunca hubo penetración y pues yo estaba bastante mojada y el acabo mucho (más tarde caí en cuenta que estaba en mis días fértiles y la intimidad fue un viernes 6 de julio). El sábado como a las 7 pm me tome la pastilla del día después y pues me sentí más tranquila pero no se si funcionó en si. Tengo miedo que no venga mi periodo el 22 de julio por que puedo esperar una semana pero que tal si no viene y sea por el embarazo :( ... Bueno y en estos días cualquier cosita que haga o hay un cambio en mi cuerpo pienso que estoy embarazada, ¿por qué me siento que mi vientre esta pesado osea siento algo pesado y mi orina sale amarilla o clara pero son fragmentos como blancos pero pequeños y no se que son?, entonces mis dudas son las siguientes:

1- ¿Es posible que quede embarazada de esa manera?

2- ¿Cómo me daré cuenta que la pastilla hizo efecto?

3- ¿Cuándo seria recomendable hacer ese test casero? (El que se compra en las farmacias)

4- ¿Cuáles son los síntomas para saber que estas embarazada?

5- ¿La orina que tengo que salgan esas cosas blancas es por que funcionó la pastilla?

6- Me gustaría saber como cuando me vendría mi periodo es decir lo tuve el mes pasado el 22 de Junio y cada 30 días me viene pero me gustaría saber cuando vendría por que como me tome la pastilla del día después pues tengo miedo a que Qué no funciinevitable y este embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o