Por que acepta fórmula en 4 celdas combinadas

No puedo hacer que funcione una fórmula

En la columna A5 tengo un tutulo (PAGADURIA) las columnas C5 y D5 y C6 y D6 estan conbinadas

En este rango se introduce un valor y quiero que en las columnas C40 y D40 y C41 y D41 que también están combinadas, muestre lo que se introdujo en en el primer rango lo estoy haciendo con =+C5 pero no muestra nada

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Pues teóricamente no deberías tener problemas, debe de haber algún detalle que estás obviando pero para no especular/adivinar mejor coloca el archivo en algún "Drive" y comparte el enlace por aquí.

Abraham Valencia

hola Abraham !!!

ya tengo el archivo de excel como lo puedo enviar ? comentas que algún DRIVE,  perdón por mi ignorancia no se que es drive ¿como te lo puedo enviar?

OneDrive, Google Drive, DorpBox, etc. Cualquiera de esas ¿nunca has usado alguna?

Abraham Valencia