El condón quedó casi sobre la punta de mi pene,puede quedar embarazada?

Tuvimos relaciones y una vez que la saco (yo no eyacule en ningún momento) (usamos Preservativos PRIME espermicida nonoxinol-9) cuando la saco de su vagina, veo que el condón está está sobre la mitad de mi pene, no se salió por completo, casi por la punta, no quedo dentro de ella, ¿hay chances de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Esto fue hace mucho tiempo pero para sacar de dudas . NO HAY PROBABILIDAD al menos que el condón se haya quitado totalmente de tu pene !

Si el condón salió de tu pene pero sale de la vagina no pasa nada .. al menos que este entre por completo... Es importante revisar que el condón no esté roto siempre !