Puedo rescindir mi contrato por incumplimiento de la empresa?

Estoy actualmente de baja laboral por un dolor en la cadera que según los médicos y la psicóloga se ha producido por la mala situación laboral, y por lo cual no mejora. He sufrido acoso por un compañero durante muchos años, y las jefas lo sabían pero no hicieron nada. Veían cómo yo sufría, hasta pedía un cambio de puesto pero ellas no me cambiaban. A día de hoy he intentado hablar con ellas, puesto q las dras. Han visto que el problema es de ahí, y me aconsejaron hablar con ellas para que les expusiera el caso. Mi jefa cuando fui, hizo caso omiso. Me empezó a gritar y a decirme que ella no iba a solucionar mis problemas. Me dijo que siguiera con mi baja, que ella tenía otros problemas q atender. ¿No me he sentido apoyada y creo que si tengo informes médicos y de psicólogos ella debiera de haber abierto un protocolo de acoso o al menos ofrecerse a ayudarme no? Ahora mismo no me apetece volver a trabajar porque me siento fatal, Hay muy mal ambiente laboral y me crea mucha ansiedad. No me veo con fuerzas de volver. ¿Puedo pedir la rescisión de mi contrato por hacer caso omiso en caso de acoso laboral?

Añade tu respuesta

Haz clic para o