Como saber si una finca paga IBI

Me toca en herencia una finca rustica bastante grande de la que no consta recibo de la contribución alguno. ¿Es posible esto? Donde debería acudir para solucionar este tema, ya que supongo que una finca no debería estar sin pagar impuestos sin una sanción de la administración.

¿Cómo saber si esa finca está exenta de este impuesto por algún motivo que se me escapa?

1 respuesta

Respuesta

Debe solicitar esa información en el Ayuntamiento al que pertenezca la finca rústica.