Q pasa si no me llaman del tribunal medico al año de estar de baja?

Llevo un año de baja por incapacidad temporal por un sobreesfuerzo en rodilla. Fue trabajando pero me dieron baja por enfermedad comun por que presento quemaduras desde q tenia 8 años (ahora tengo 36, trabajo de camarera)ya e realizado determinacion de contingencias comunes en frebrero del presente año para q determinen si ha sido ocasionado en mi trabajo q fue alli donde me paso. La rodilla no me mejora, no me estiraza, tengo hipotrofia de cuadriceps de 2-/5, deambulo con muletas y ortesis flexo extensora para ayudarme a andar por recomendación de los medicos, han intentado con electroterapia TENS pero el medico me lo ha suspendido por alodinia importante y parexia de cuadriceps. Tengo hemisferio derecho con sensacion de frialdad, debilidad en ambos miembros, etc etc a lo me están estudiando internistas neurologos, traumatólogo, rehabilitador. El caso es mr faltan cuatro días para q se me acabe el año de baja y aun no me han citado el Tribunal medico y no se q pasará ahora conmigo. Me está pagando la mutua colaboradora de la s.s. Fremap. ¿Me seguirán pagando ellos? ¿Cdo me llaman para pasar el tribunal medico si no me llaman al año por q es? Estpy en estudio por síndrome regional complejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o