En el 2017 compre un móvil por wish el cual sea estropeado y quiero saber cuanto tiempo tengo de garantía y me dicen que no q

¿Quisiera saber todo lo que compramos tiene garantía y mi móvil todavía la tiene la compre por wish y solo me responden que ellos solo tienen garantía de devolución antes de los 30 días de haber llegado el móvil no creo que esto sea correcto pues todo tiene una garantía de 1 o dos años tengo el pago y la tienda pero siguen diciéndome lo mismo puedo poner una reclamación por este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Ningún revendedor se hará cargo de la garantía a menos que así lo especifiquen en la venta.

Si aun estas dentro del tiempo estipulado por ley de garantía, generalmente un año, pero en algunos productos este tiempo se puede ver limitado a ciertas partes y otras no.

Depende un poco del precio que pagaste y si la empresa tiene sede en Europa. Si lo compraste muy barat y suministrado de lejoso, será difícil que se hagan cargo.

Aun así, insiste que te informen del servicio técnico que lleva estas cosas que seguro n oseras la unica con problemas. Y si no... hay que enviar a China.

Suerte con ello.