Tengo derecho a desistir en contrato con academia firmado en establecimiento mercantil?

He firmado un contrato con una academia para hacer un curso de ingles, y estaba vinculado a financiación. En el contraro habia una cláusula que decia “ en caso de renuncia, no se devolverán las cuotas”. Por motivos personales, he manisfestado mi voluntad a desistir nada mas pasados 2 dias desde la firma del contrato, pero me indicaron que no puedo desistir. Yo no he sido informado sobre esto, en el contrato no ponia nada al respecto. Además como no se me ha entregado material ni he empezado las clases, al leer la cláusula entendi q no tendria Nada que devolver porque no he pagado nada aún. ¿Me pueden ayudar? Entiendo que tengo derecho a renunciar porque del contrato eso se entiende. Pero la academia no solo me niega el derecho a hacerlo sino que me obliga a encontrar otra persona y ceder mi plaza. Me dicen que no existe derecho de desistir en mi caso, pero yo entiendo que si, he mostrado esta voluntad casi inmediatamente, y no he llegado a pagar nada. Además les he mandado burofax, a ellos y al banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o