Resultados resonancia y gammagrafia de rodilla

Tengo 36 años después de un sobreesfuerzo trabajando mi rodilla ha dejado de funcionar no soy capaz de extenderla. Los resultados de la resonancia son: Patela alta con superficie anterior de la troclea displasica con condilo externos prominentes e interno más aplanado. Cambios mucinosos en el interior de la porción más medialunas del cuerno anterior del menisco externo y en el interno q no parecen contactar con sus superficies articuladas medievales ni visualizarse rotura evidente. Ligamentos cruzados y colaterales dentro de límites.

Resultados gammagrafia, F.osea: captación asimétrica visualizandose refuerzo focal de intensidad moderada en cabeza de perone y tercio próximamente de tibia así como un mínimo refuerzo rotuliano en rodilla derecha. En rodilla izquierda se aprecia leve refuerzo en la superficie anterior del fémur a nivel de la cara rotuliana. Incidentalmente hipocaptacion tercio distante de fémur derecho a valorar según el contexto clínico del paciente pero q no permite excluir infiltracion medular. ¿Q significa todo esto?

En la gammagrafia me pone resumen: posible lesión focal en cabeza de perone derecho a tipificar con otras técnicasmás específicas. Leve lesión en superficie articular rotuliana de fémur izquierdo. Dudosa lesión infiltrativa en tercio distante de fémur derecho.

HotHoy en día llevo una ortesis flexo extensora en rodilla derecha y la pierna me sigue adelgazado. Por cierto deambulo con muletas pq sin ellas me caigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o