Bicho extraño casi ni se vee

Hace Dos días vi unos puntito caminando en mi almohada y cama pensábamos q eran piojos o pulgas pero no pican si caminan demasiado rápido y apenas se ven son fáciles de matar ... Me preocupe por q no sabemos que especie es ya que jamás lo habíamos visto al otro día hice limpieza profunda saque ropa de cama lave etc. Que hago día por medio y aveces casi todos los días ya q tuvimos una plaga pero de pulgas y lo raro es que sólo mi habitación anoche no hubo en el día y nos dimos cuenta q solo era en la pared separe la cama de la pared de inmediato, llamé a la dueña de la casa ya que nos mudamos hace poco y nos informa que la pared es de adobe con yeso y cubierta de un fino papel mural blanco y que en la casa de al lado (pareada) da justo el baño y entonces supuse que es por la humedad No nos afecta pero quizás traen enfermedades y dentro de 1 mes nacerá mi bebe y yo soy muy escrupulosa y aseada jamás me imaginé viviendo con plagas.

Características= redondo parece pelusa o huevo de garrapata 2 antenas 6 patas algunos café los más pequeños blancos no pican fáciles de aplastar no vuelan se visualizan mejor con el zoom de la cámara del celular ya que sin esta no se nota la apariencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o