¿A qué se refieren los gastos del apartado "constitución hipoteca"?

En el apartado de la escritura "constitución de hipoteca", además del préstamo hay otros importes de: 50 mil por "intereses de mora", 20mil para "costas y gastos", ¿7mil por "exceso al cerrar la cuenta" que son? ¿En caso de impago se suman a lo que estés debiendo en ese momento para que te los reclame el banco o como? En mi caso debo aun 128mil... ¿se sumarían estos 77mil y es lo que me reclamaría el banco?

1 respuesta

Respuesta
-1

Amazing article thanks for sharing. rolling sky