Cuanto tiempo pasa desde que te ponen una denuncia hasta que te lo notifican?

A tod@s!

Mi ex dice que me ha puesto dos denuncias con un desfase de 15 dias por (segun ella) incumplimiento de sentencia. Como anda siempre con amenazas de este tipo... Me gustaria saber.

1 como se que es verdad

2 desde que se pone una denuncia.. ¿cuánto tiempo pasa hasta que te lo notifican?

¿3 cómo te lo notifican?

Respuesta

Thanks for sharing this interesting and informative article geometry dash

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Qué clase de incumplimiento