Me ha llegado una multa del año 2008 y otra del 2012

¿Me ha llegado una multa del 2008 y otra del 2012 la carta viene del ayuntamiento de barcelone y debajo pone instituto municipal de hacienda no prescriben las multas?

1 Respuesta

Respuesta

Todo prescribe en esta vida, incluidos los que participamos en este foro. Es difícil decirle a usted cómo puede funcionar la legalidad en un ayuntamiento como el que menciona, si es que por ahí hay alguna ley que se respete. En la zona civilizada de España la prescripción son 4 años.