Veterinario urgencias no sabia de animales exóticos y no me lo comunicó

Llamé a un centro veterinario de urgencias para que atendieran a mi ninfa y la veterinaria me dijo que podía atenderla. Cuando llegué, dijo que no trataban exóticos pero que la podía chequear.

Le dije que la ninfa estaba coja porque tenía hipocalcemia y un huevo que no podía expulsar. Me mandó para mi casa tras haberla puesto una gota de anti inflamatorio, diciéndome que al día siguiente la haría una radiografía para ver si tenía o no el huevo.

Cuando llegué a mi casa a la ninfa le empezó a fallar la otra patita y la llamé, me dijo que fuese a la capital porque ella no tenía medios para tratarla, cosa que hice y tuvieron que dejar ingresada a la ninfa por el peligro que corría con el huevo y la falta de fuerza para expulsarlo.

Me cobró 84 euros por no hacer nada prácticamente, pienso que me tenía que haber avisado, cuando la llamé por teléfono, de que no sabía tratar exóticos, ya que me hizo perder el tiempo con el riesgo que corría el ave.

Quiero saber si puedo poner una denuncia en consumo o algún otro sitio, ya que he llamado a la clínica para hablar con el dueño y me dice que la consulta se hizo. Yo le he comentado que la veterinaria me dijo que la podía ver, con lo cual me hizo creer que entendía de exóticos. A la vez, quiero reclamar el dinero de pague, ya que de nada me sirvió la consulta y me negañó .

Añade tu respuesta

Haz clic para o